miércoles, 17 de marzo de 2010

www.piuraweb.com

Ciudadano se ratifica en su denuncia a Candidato en Chulucanas

El candidato por el Movimiento Acciòn Regional Jose Ramòn Montenegro Castillo fue denunciado el año 2007 por el ciudadano y Profesor de Educaciòn Fisica Danilo Ruesta Castillo por el delito de Tortura por las lesiones que le causò dentro de la comisaria Policial en la ciudad de Chulucanas.


Hoy en diligencia en la Segunda Sala Penal liquidadora de Piura el acusado Jose Ramòn Montenegro Castillo fue nuevamente señalado por el denunciante ciudadano y Profesor de Educaiòn Fisica Danilo Ruesta Castillo quien se ratificò que el candidato a la Alcaldia Provincial de Chulucanas Jose Ramòn Montenegro Castillo lo torturò dentro del puesto Policial de Chulucanas.


Ruesta castillo señalò al ex comisario de Chulucanas lo maltrato el dia diez de diciembre dejandole todo su cuerpo marcado por los puntapies que le diò cuando este era comisario y de igual forma dijò que Montenegro Castillo lo sumergia en un balde con agua.


Asimismo señalò que en todo momento lo tuvò enmarrocado de las manos y que cundo llegò el Fiscal Provincial porcediò a quitarles las grietas o marrocas.

El docente de Educaciòn Fisica pidiò Justicia y al momento de la confrontaciòn le dijò a Montenegro Castillo que no le mienta a la poblaciòn de la Provincia de Chulucanas y a la Justicia ya que él ex comisario y ahora actual candidato a la Alcaldia de Chulucanas por el Movimiento Acciòn Regional si lo torturò en la comisaria de Chulucanas .


El Fiscal superior de Piura esta pidiendo para el ex comisario y actual candidato por el Movimiento Acciòn Regional ocho años por el dlito de tortura.


Tambien esta pidiendo que el CREMPT examine a JOSE Ramòn Montenegro Castillo con un examen Psiquiatrico y Psicologico.


Por su parte el ex Comisario de Chulucanas Jose Ramòn Montenegro Castillo negò en todo momento la acusaciòn y la denucia que le a planteado el ciudadano y Profesor de Educaciòn Fisica Danilo Ruesta Castillo.


Roberto Saavedra -Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario