domingo, 7 de marzo de 2010


Intentan violar a una menor de trece años en la Provincia de Chulucanas.‏
Dos sujetos en completo estado de ebriedad

Una menor de edad de trece años de edad residente en el Caserio Alto Talarita en la Provincia de Chulucanas fue victima de un intento de violación por parte de dos sujetos en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió ayer al promediar las nueve de la noche cuando la menor de las iniciales E.D.P.J.CH , natural del Caserio Alto Talarita caminaba tranquila por una de las calles en su caserio cuando de pronto aparecen dos sujetos desconocidos en completo estado de ebriedad que la interceptan y la tiran al suelo con la intención de violarla llegando incluso a tocarle las partes intimas de su cuerpo.

Los sujetos desconocidos y en estado de ebriedad primero intentarón ultrajar a la menor para llevarsela a un lugar desconocido y violarla. Sin embargo,la reacción de la menor no se hizo esperar ypuso resistencia logrando salvarse de las garras de los depravados.

La victima llego corriendo a su vivienda asustada por lo ocurrido procediendo a contarle a su madre lo sucedido .

Una vez conocida la noticia por la mama de la niña, esta hizo de conocimiento al Teniente Gobernador del Caserio Alto Talarita, Marcial Juarez Bereche quien en forma rápida comunico el hecho telefonicamente a la Policia de Chulucanas.

Inmediatamente la Policia Nacional se traslado con seis efectivos y personal de serenazgo llegando al lugar donde habia ocurrido el intento de violación efectuando rápidamente un operativo y patrullaje en el caserio ubicando a los sujetos desconocidos los cuales fuerón reconocidos por la menor.

Tras su identificación los sujetos responden al nombre de Ismael Valencia Bereche de 21 años de edad y Rodolfo Morales Bereche de 21 años de edad, ambos naturales de del Caserio de Sausal , Provincia de Chulucanas

En la intervención y captura de los sujetos estuvó presente la Fiscal Provincial Dra. Carmen Uribe Gonzales de la Segunda Fiscalia Provincial quien ordenó la detención en la Comisaria de Chulucanas de los intervenidos mientras que duren las investigaciones.

La Fiscal Provincial de Chulucanas manifestó que el delito que habian cometido los dos sujetos era contra la libertad sexual en su figura de tentativa de Violación sexual.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario