miércoles, 10 de marzo de 2010

Alcalde Provincial de Chulucanas Edilberto Farias denuncia a Regidora Provincial de Chulucanas
PiuraWeb Noticias
marzo, miércoles 10, 2010


Rosa Pozo fue denunciada por el delito de denuncia calumniosa.

Segunda Fiscalia Provincial le apertura investigación Fiscal en Contra de la Regidora Provincial.

La Segunda Fiscalia Provincial de Chulucanas dispusó aperturar investigación Fiscal contra la actual Regidora Provincial de Chulucanas Rosa Pozo Cordova de Cedano por el delito contra la Función Jurisdiccional en la modalidad de denuncia calumniosa.

La denuncia ha sido formulada por el Alcalde Provincial de Chulucanas Edilberto Farias Zapata.
La Regidora Provincial de Chulucanas denunció al Alcalde de la Provincial por no haber repartido seis meses el vaso de leche de la cual se benefician un promedio de viente mil niñas y niñas de la zona rural y urbana.

Con raciones alimenticias y asi mismo pese haber entregado las partidas de dinero para la adquisición de los productos existiendo en suma un desabastecimiento.
el delito por lo cual denuncia la Regidora Provincial denuncia al Alcalde de Chulucanas Edilberto Farias Zapata era por el delito de incunplimiento de actos funcionales.

La denuncia de la Regidora Provincial de Chulucanas Rosa Pozo Cordova de Cedano fue archivada en el Juzgado liquidador de Chulucanas difinitivamente.


Y en mérito al archivamiento de la denuncia en contra del Alcalde Provincial de Chulucanas por parte de la Regidora Provincial de Chulucanas Rosa Cordova de Cedano.

Hoy la autoridad Edil de Chulucanas le ha formulado la denuncia donde la Segunda Fiscalia Provincial de Chulucanas la misma que ha dispuesto aperturar investigación Fiscal por denuncia Calumniosa en contra de la Regidora Provincial Rosa Pozo Cordova de Cedano.

La Regidora Provincial de Chulucanas Rosa Pozo Cordova de Cedano por la denuncia calumniosa que la autoridad edil de Chulucanas le a formulado podría recibir o ser sentenciada a tres años de Pena Privativa de libertad.

Nota: el desabastecimiento de los alimentos en el programa del vaso de leche se da en el proceso de licitación ya que una de las empresas como es Consorcio Industrial de sustituto del Perú SRL impugna el proceso del otorgamiento de la buena Pro a favor de alimentos Andinos Huascaran EIRL donde Consucode mediante resolución 1246 declara fundada la apelación otorgando la buena Pro a favor de Consorcio Industrial de sustituto del Perú alimentos.

siendo el tiempo en que demoró el trámite de la apelación y el proceso quedo suspendido por mandatod e Consucode por lo que el desabastecimiento se dió por consecuencia del medio impugnatorio no siendo responsabilidad de la autoridad Edil hecho que conocia la Regidora y pepse a ello denuncia al Alcalde Provincial de Chulucanas Edilberto Farias Zapata.

Roberto Saavedra - Chulucanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario