lunes, 22 de marzo de 2010


Policia de Chulucanas realiza gigantesco Operativo Policial
Efectivos policiales de la Provincia de de Chulucanas al mando del Comisario Provincial de Chulucanas Comanadante Eduardo Valdiviezo Urbina realizan un Mega Operativo la Carretera Piura Chulucanas con el fin de dar con el paradero luis Enrique Empresario Cruosillat.

Según el servicio de inteligencia de la Policia Nacional el Enrique Crusillat ya esataría cercado.
y como alternativa estaría utilizando esta ruta que va de Piura hacia Huancabamba y tendría como destino el vecino pais del Ecuador.

El operativo que viene realizando la Policia Nacional del Perú en la Provincia de Chulucanas vienen participando todas las comisarias de este sector como son del Km 50, Policia de carreteras del Km 65,la Matanza,Buenos Aires y del distrito de Morropón.
Y agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chulucanas.

Todas las unidades de las comisarias y asimismo las unidades de la Policia de Carreteras y del serenazgo estan desplazadas en el sector del Km 50 que se encuentra en la misma carretra Piura Chulucanas.

El Comisario PNP Provincial de Chulucanas Eduardo Valdiviezo Urbina manifestó que el objetivo es ubicar y capturar a luis Enrique Crusillat quien esta en estos momentos con orden de captura.

Valdiviezo Urbina dijó que se a intervenido a mas de trescientos vehiculos tanto menores como mayores donde se a logrado detener hasta el momento a dos personas que tenian requisitoria.
las dos personas responen a nombre de Eduardo Morales Sandoval de 36 años de edad persona que tenia requesitoria por omisión a la resistencoia Familiar.
y la persona de Nicanor Frias Huaman de 38 años de edad natural de Huancabamba y domicilia en la ciudad de lima.
fue capturado por la requisitoria de lesiones y abandono a su pareja y hogar.

Asimismo hemos intervenido un omnibus que tenia requisitoria por orden Judicial el vehiculo es de la Emnpresa de transportes laquiquiz este vehiculo fue intervenido en la carretera de Morropón hacia la ciudad de Piura y venia procedente de la Provincia de Huancabamba.

Finalmente el Comisario Provincial de Chulucanas Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina manifesto que van a permanecer dia y noche con este operativo con el despalzamiento de todas las unidades de la Policia Nacional,carreteras y serenazgo de Chulucanas para lograr el objetivo de ubicar y capturar a luis Enrique Cruosillat.
es todo un trabajo en conjunto que se a despalzado por toda la Provincia de Chulucanas.

esta carretara la estaría utilizando como camino hacia el Ecuador por la Provincia de Huancabamba para luego tomar un trocha carrozable en el distrito de Carmen de la Frontera que conduce al Ecuador logrando su fuga la vecino pais del Ecuador.

Su traslado de Carmen de la Frontera al pais del Ecuador lo haría a caballo por lo accidentado del camino.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario