jueves, 11 de marzo de 2010




Rescatan a Tecnico en Enfermeria en el Rio Ñacara. Fue dopado y golpeado por desconocidos
Personal de Serenazgo y la Policia de Chulucanas encontraron amarrado y golpeado en el rio Ñacara a un Joven Tecnico de Enfermeria natural de la Provincia de Chulucanas.

Amarrado de sus pies y con casi medio cuerpo sumergido en el cauce del rio, fue encontrado el cuerpo de Alfredo Rafael Adanaque Chavez de vientiseis años de edad es natural de Chulucanas y de profesión Tecnico de Enfermeria.
Una llamada telefoncia del pescador Manuel Ancajima Marigorda quien en esos momentos pescaba en el rio y dio aviso a Serenazgo y a la policia de Chulucanas.

Eran aproximadamente las siete de la noche cuando el cuerpo del Joven tecnico Enfermeria fue llevado de Emergencia al Hospital de Chulucanas y debido al estado de gravedad que presentaba fue trasladado al Hospital Regional de Piura .

Alfredo Rafael Adanaque Chavez trabaja en el conocido Instituto de Investigación Nutricional de Lima con sede en Chulucanas.

Todo los hechos se dieron en circunstancias que el Joven Tecnico de Enfermeria se trasladaba por la Esquina del Jr Huancavelica y Moquegua en la Provincia de Chulucanas hacia su centro de trabajo fue entonces que tres sujetos lo invitan a tomarse un vaso de gaseosa.

Alfredo Rafael Adanaque Chavez a la insistencia de los tres sujetos accedio y rápidamente se desmaya donde es jaloneado y llevado en una mototaxi por los tres sujetos al rio Ñacara.

Según el medico de turno que lo atendió el Joven Tecnico de Enfermeria consumió una gaseosa con estupefaciente . Asimismo, según el galeno el tecnico de Enfermeria tambien fue golpeado en varias partes de su cuerpo y amarrado producto de ello el oido izquierdo esta a punto de perderlo.

Por ahora Alfredo Rafael Adanaque Chavez teme por su vida y tiene miedo salir de su domicilio ubicado en el Jr. Tacna de la Provincia de Chulucanas
Asimismo pidió Justicia porque “ me han querido matar si nos es por el pescador , el serenazgo y la Policia ya no estuviera vivo para contarlo” señalo. La verdad que no recuerdo nada despues de tomar la gaseosa solo senti que me jalarón
Espero que se haga Justicia porque lo que han hecho conmigo hoy mañana con quien será espero que se investigue y se de con el paradero de estos tres sujetos que han intentado matarme arrojandome al rio Ñacara. .


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario