miércoles, 3 de marzo de 2010


Este 4 de marzo es el lanzamiento oficial de la loteria electronica con el logo de la Beneficencia Publica de Chulucanas
Sera via celular. la ganancia total de la ventas beneficiara a pobladores del Alto Piura.‏
Este 4 de marzo es el lanzamiento oficial a nivel nacional de la loteria El mensajon electronica que llevara el logo de Beneficiencia Publica de Chulucanas asi lo dio a conocer el Presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chulucanas Clodoveo Quiroga Bermejo.

Quiroga Bermejo indicó que la loteria será electronica y se jugará a traves del celular donde el usuario desde su celular y en el lugar donde se encuentre podra jugar a nivel nacional.
la Empresa que ganó la bueno Pro y que tendra a cargo el juego de la loteria es Galena S.A.C empresa internacional que para el 2011 tiene proyectado como una inversión de 14 billones de dolares.

Los empresarios de Galena S.A.C la Empresa que tendra a cargo el juego de la loteria manifestaron que el sistema de juego es el siguiente.

Para su juego se marcara el 9977 y se ingresaran las letras L y S y que luego se marcaran cinco numeros que el mismo usuario los escogera del 1 al 45.
El juego de la loteria su lanzamiento es a nivel nacional y se repartira miles de premios en todo el Peru.
la loteria llevara el logotipo de la Beneficencia publica de Chulucanas.

Los empresarios de la Empresa Galena S.A.C tambien indicaron que han llegado a un feliz acuerdo que de las ventas totales de la loteria el directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chulucanas recibira el 5.5% de la loteria que se jugara a nivel nacional.

Importante aporte economico para esta Provincia de Chulucanas de la loteria electronica que permitirá apoyar a mas pobladores que nesecitan siempre de nuestro apoyo resalto Clodoveo Quiroga Bermejo Presidente del directorio de la Sociedad de la Beneficencia Publica de Chulucanas.

Indicando que ya esta proyectado que con la ganancia del 5.5% se construira un nuevo cementerio para Chulucanas y sus caserios de la misma forma una Farmacia Popular a menos costo la medicina.
Y la construccion de un albergue para adultos mayores y para mujeres en estado de abandono y asimismmo la Construccion de un comedor popular.

El 10% de los premios que dará la loteria el mensajon los recibirá la Municipalidad Provincial de Chulucanas.

Finalmente el señor clodoveo Quiroga Bermejo declaro que la poblacion de esta Provincia de Chulucanas esta agradecida y su vez felicita tan importante apoyo por parte de la Beneficiencia Publica de Chulucanas y de los funcionarios de la Empresa Galena S.A.C.
por el trabajo obtenido en conseguir que se juegue una loteria a nivel nacional ya que con la venta de esta loteria beneficiara a la población del Alto Piura.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario