lunes, 22 de marzo de 2010


Balean asistente de Administración del conocido Grifo San Martin de la Provincia de Chulucanas
Gloymer Dominguez Flores de 32 años de edad esquivó las balas que disparó uno de los sujetos al cuerpo y se salva de milagro de morir.

Según se dió a conocer la victima se dirigía a la Caja Municipal de Paita a depositar el dinero con una fuerte suma de dinero en un maletin producto de la venta del dia de combustible y derivados..

El hecho ocurrió ayer al promediar las cinco de y cuareenta y cinco de la tarde cuando el asistente en administración se desplazaba en su moto lineal de color rojo y a ala altura de la Institución Educativa Agropecuario fue interceptado por tres sujetos en una moto lineal.
Uno de los sujetos sacó un revolver de su cintura y disparo a matar al asistente de Adminsitración del Grifo. El trabajor del Grifo reacciona y logra esquivar los disparos de uno de los tres sujetos que iva a matarlo para luego asaltarlo una vez muerto.

Tambien narró que una vez que esquivó los disparos lo que hizó es salir a velocidad en la moto lineal y se refugio en su domicilio ubicado en el Asentamiento Huamano Micaela Bastidas de Chulucanas para luego dar parte a la Comisaria de Chulucanas.

Gloymer Dominguez Flores de 32 años de edad asistente de administración del Grifo San Martin de la Provincia de Chulucanas narró que a vuelto a vivir para contarlo ya que el vió como uno de los sujetos le disparo los balazos para matarlo y asaltarlo.

La Policia y el serenazgo de Chulucanas una vez que tiuvó cocnocimento de lo sucedico al asistente de Administración del Grifo San Martin de la Provincia de Chulucanas manto un operartivo donde logró en un momento se enfrentó a balazos con los tres sujetos este enfrentamiento sucedió a la altura del rio Piura en el sector de la carretera a la Encantada.

Los tres sujetos abandonarón la moto lineal dandose a la fuga sin paradero conocido hasta el momento.

Los operativos continuan para dar con el paradero de los tres sujetos que agarrarón a balazos al asistente en adminstración del Grifo de la Provincia de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario