martes, 9 de marzo de 2010


Incendio en domicilio deja en la calle a Tres familias en el caserio de Yecala en el distrito de la Matanza


Lo pierden todo y duermen en la calle. piden apoyo a las autoridades.
Tres familias que vivian en una rustica vivienda en el caserio de Yecala en el distrito de la Matanza pierden todo al incendiarse todo lo que habia en su domicilio.Las perdidas superan los diez mil nuevos soles.Diomedes Bautista Valverde natural del caserio de Yecala en el distrito de la Matanza narró que eran las nueve y treinta de la noche cuando encontró su vivienda en llamas y que todo se quemaba ya que en el momento del incendio no se encontraba en su domicilio.


Toda la familia estaba visitando a un familiar y nadie se encontraba cuando sucedierón los hechos del incendio no se quien ha hecho todo esto de quemar mi casa de mi familia.Todo se a quemado quemó no hay nada para rescata narraba con lágrimas en los ojos Diomedes Bautista Valverde.


Mi esposa de dedia en esta zona a vender su chicha y se la a quemado todo su producto que compra semanlmente para elaborar la chicha y nada a recuperado.Cuando nosotros salimos de la casa dejamos todo apagado y para mi es una sorpresa que se queme la toda la casa hemos quedado en la interperie y estamos durmiendo en la calle es decir cerca de la pista de la carretera que une a Chulucanas con el Distrito de la Matanza.


Cuando ocurrió el incendio llame a los bomberos y me contestarón que estaban en huelga eso no puede ser queriamos salvar algo y todo lo hemos perdido.Quien llegó fue la Policia y el serenazgo de Chulucanas y nos apoyarón en algo mas que todo en la seguridad ya que estamos durmiendo en la calle.


La ropa,las camas,comodas y los artefactos que comprarón mis hijos y toda mi familia se quemarón ahora espero que se investigue quien provocó el incendio que nos han dejado en la calle.Finalmente Bautista Valverde dijó que esperan el apoyo de las autoridades y en especial de defensa civil ya que toda mi familia no tiene donde dormir no hay una cama para descansar no hay techo ni tenemos para comer todo se quemó.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario