miércoles, 24 de marzo de 2010


LLEGAN TECNICOS CUBANOS A CHULUCANAS

Dos tecnicos Cubanos especialistas en Voleybol y Basquetbol llegaron a la Provincia de Chulucanas para dictar un Curso Taller los dis Jueves 25,viernes 26 y sabado 27 de marzo .Asi lo dió a conocer Santiago Ramirez Nima Coordinador del I.P.D Provincial de Chulucanas.

Ramirez Nima dijó que los Tecnicos Cubanos son especialistas en voley y en Basquetbol y dictarán el curso taller a partir del dia Jueves .La Clausura en el Teatro Municipal de Chulucanas desde las nueve de la mañana.

Los tecnicos cubanos van a dictar la teoria y practica del voley la cual estará a cargo del Tecnico Cubano especialista en Voleybol Juan Alberto Cordoves Garcia y el tecnico especialista en Basquetbol Ramón Varona Nadarse.

El dirigente deportivo señalo que las clases teoricas se dictarán en el auditorio del teatro Municipal de Chulucanas de 9 am a 12 am y que las clases practicas se desarrollarán en el coliseo Cerrado José Ignacio Tavara Pasapera de la ciudad de Chulucanas de 4 pm a 7 pm.

Finalmente, Santiago Ramirez Nima Coordinador del I.P.D Provincial de Chulucanas agradeció el apoyo de la Municipalidad Provincial de Chulucanas y asimismo de la liga de Basquetbol por el respaldo a este evento que va a nutrir de conocimientos y las estrategias a deportistas,entrenadores y aficionados al deporte.

El curso taller es gratuito y pueden participar deportistas,aficianados al voley y basquetbol,Profesores de Educación Fisica y publico en general.
las inscripciones las pueden realizar en la Municipalidad Provincial de Chulucanas en elarea de Imagen.

Roberto Saavedra -Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario