lunes, 15 de marzo de 2010


JOVEN MADRE PIDE AYUDA PARA SU HIJO
Una joven madre del Centro Poblado de Paccha de la zona San Juan viene pidiendo el apoyo urgente de las autoridades y pueblo en general de la Provincia de Chulucanas.

su menor hijo de dos meses de nacido y padece de hidrocefalia en su cabeza.

Silde Yamunaque Garcia de 22 años natural del Centro Poblado de Paccha en la Provincia de Chulucanas es la Joven madre del niño de solo dos meses de nacido que nació con hodrocelia y necesita el apoyo urgente de las autoridades y de a las personas de buen corazón.

la Joven madre narró que en su casa no a quedado nadie porque han salidotodos a pedir apoyo a la población de Chulucanas donde esperamos que nos apoyen estamos recorriendo de casa en casa y solo les pedimos que me apoyen.
porque como madre que soy quiero que mi hijo este sano y normal de su cabeza porque le ha crecido y eso no es normal en un niño de su edad.

Asimismo voy a tocar las puertas a la Municipalidad de Chulucanas pidiendole al señor Alcalde para que nos apoye y colabore,necesitamos dinero para los pasajes a la ciudad de lima ya que hay que operarlo de su cabeza en el Hospital del niño porque tiene hodrocefalia y agua en su cabeza y queremos mas de diez mil nuevos soles para su operación.
Tambien necesitamos medicina y alimentación des aca le suplicamos a la gente que nos apoyen.
mi hijo se llama Jesús Julian Genaro Yamunaque de dos meses de nacido.

Cualquier acerlo llegar al telefono 969031284 en el Centro Poblado de Paccha en la Provincia de Chulucanas.

Roberto Saavedra -Chulucanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario