martes, 12 de enero de 2010



Tumor viene afectando salud de campesino desde hace siete años


Inician campaña para salvar la vida de padre de familia de Frías


El drama de la familia Gómez López ha conmovido a la población del caserío Ovejería, en el distrito de Frías. El humilde campesino, Agustín Gómez Gómez de 37 años de edad, ha desarrollado un tumor de considerables proporciones, que le deformó la parte derecha del rostro. Según refiere el hombre de campo, el tumor le apareció hace siete años como una pequeña protuberancia del tamaño de un frijol.


Con el paso del tiempo creció de tal manera que su cuello y rostro se han hecho una sólo, causándole fuertes dolores. Este tumor necesita de tratamiento especializado en quimioterapia, apoyo de personal médico y medicamentos para poder salvarle la vida, y así devolver la tranquilidad de este humilde hogar campesino.


Cabe mencionar que Agustín es padre de cuatro menores: Exilda, Edgard, Neider y Wilder, quienes estudian primaria en la I.E.14326 del Caserío Ovejería. Por ello, la municipalidad de Frías ha iniciado una campaña de solidaridad humanitaria, para conseguir recursos que ayuden con el tratamiento del mal que padece este campesino.


Toda donación la pueden hacer llegar en la calle Arequipa 1228 en Piura o coordinar a los teléfonos 073360610/073-336688/073-969299700, o al correo electrónico: municipalidad_frias@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario