viernes, 29 de enero de 2010

I seminario Taller y Curso de Reglas y mecanica de Juego de Basquetbol en Chulucanas organiza I.P.D Provincial de Chulucanas totalmente gratuito

del Primero de Febrero al seis de Febrero del 2010 en la ciudad de Chulucanas se desrrrollará el Primer seminario Taller de Basquetbol que se dasarrollará en el coliseo cerrado José Ignacio Tavara Pasapera asi lo a conocer la Presidenta de la liga de Basquetbol Provincial de Chulucanas Nana Rubio Orozco.
Rubio Orozco manifestó que el Primer Seminario taller de basquetbol será dictado por el Director de instructores del deporte de la canasta el Profesor y a la vez instructor de Walter Oswaldo Ramirez Reategui quien viene desde la ciudad de lima para dictar el Seminario Talller denominado Curso de Reglas y Juegos de mecanica del arbitraje del Baloncesto.
Finalmente Nana Rubio Orozco expresó que el seminario Taller tendrá una duración de ochenta horas pedagogicas y se expedirá un certificado a nombre de la Federación Peruana de Basquetbol,por la Confederación de Jueces de Basquetbol del Perú y por la liga de Basquetbol de Chulucanas .las clases serán en el coliseo cerrado Nacho Tavara Pasapera de Chulucanas en dos horarios de 8 a 1 de la tarde y de 3 a 7 de la noche.
El seminario Taller y curso de Reglas y mecanica de Juego es totalmente gratuito.El seminario taller está dirigido a Profesores de Educación Fisica,Entrenadores de Basquetbol,deportistas y público en general.
Las inscripciones se reciben en Jr. Lima 412 al final se entregará certificado válido por la Federación Peruana de Basquetbol. Apoyan la Subregión Región Morropón Huancabamba y la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario