viernes, 29 de enero de 2010


Luis Castañeda Lossio Alcalde de lima visitó Chulucanas y la Encantada.

El dr. luis Castañeda lossio Alcalde de lima,lider politico de Solidaridad Nacional y Presidente de los Hospitales de Solidaridad Nacional en el Perú estuvó en la ciudad de Chulucanas y según sus mismas expresiones sólo llegó a Chulucanas para visitar la tierra del Maestro de la ceramica Max Inga ya fallecido.
No quiso opinar con respeto a la coyuntura de la politica que se presenta en nuestro pais ya que manifestó que sólo su visita a Chulucanas se debe a una visita de turismo y no poltica si me preguntas preguntame de mi estadia en Chulucanas.Voy a visitar la tierra de mi amigo Max Inga la Encantada donde voy a comprar ceramica para llevar a lima.Chulucanas es una ciudad que está progresando la veo limpia porque he paseado un momento por la ciudad.
Con respecto a las últimas encuestas que lo ubica en primer lugar luis Castañeda lossio declaró que no sabe y que no tiene ni idea y dejó en claro que sólo a llegado a Chulucanas en plan de turismo por su ceramica sus frutos y su gente amable que tiene esta tierra.con respecto a la candidatura de Jaima Bayli declaró que no sabia porque no estaba hablando de politica.
Tambien visitó el Hospital de la Solidaridad que esta ubicado al costado del Coliseo Cerrado Nacho Tavara Pasapera de Chulucanas donde viene atendiendo gracias a un convenio entre Municipalidad de lima y Municipalidad Provincial de Chulucanas.
Roberto Saavedra Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario