domingo, 24 de enero de 2010




http://www.piuraweb.com/
Policia de Chulucanas en coordinación con Policia de carreteras de Salitral capturan a dos sujetos a bordo de una moto lineal robada.
Personal de la Policia de Chulucanas en coordinación con la Policia de carreteras de Salitral capturaron a dos sujetos con una moto lineal que fue robada en la ciudad de Piura, la misma que iba a ser comercializada en San Juan de Bigote.La intervención se realizó en la carretera Panamericana cerca al caserio del Km 50 del distrito de Chulucanas.Los dos sujetos responden al nombre de Frank Nick Romero Silupu de 23 años de edad natural de Piura domiciliado en calle mexico MZ G lote 20 del Asentamiento Humano San Pedro de Piura, y el segundo sujeto responde al nombre de Daniel Garcia Chavez de 18 años de edad natural de Piura con domicilio en la invasión aledaños Kurbert.

Al momento de la captura los dos sujetos intervenidos se desplazaban en la unidad móvil de moto lineal de color rojo modelo XCD 125 marca BAJAJ , motor JAMBRF 96264 con número de serie *9D2JB10DX8WG00280 modelo XCD-125.
Al momento que la Policia los interrogó no portaban documentos de identidad y no acreditarón ser propietarios de la unidad móvil moto lineal.

Tras un interrogatorio preliminar, onfesarón que la moto lineal fue robada el dia Jueves 21 de enero en el Asentamiento Humano los polvorines en la ciudad de Piura.La Primera Fiscalia de Chulucanas investiga el caso y los dos sujetos quedaron en calidad de detenidos en la comisaria del Kim 50.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario