martes, 5 de enero de 2010






El Profesor y Director técnico de Fútbol Profesional Elver Viera Castro se pusó el buzo del Sport Ayacucho de Chulucanas para la temporada 2010-2011 como Director técnico.



Elver Viera Castro campeón con varios equipos de Piura y la Región manifestó que llega hasta la capital del mango y del limón y la ceramica con la confianza depositada del Presidente del Sport Ayacucho Arquitecto Martin Carrión de sacar campeón al equipo de Chulucanas en la liga distrital y luego enrumbar el compromiso de llevar a este equipo al Fútbol Profesional cual es una de las prioridades principales de su Presidente.



Viera Castro manifestó que la pretemporada la inicia el dia martes con un trabajo planificado el cual será de llevar al plantel al Fútbol en primer lugar se hará un trabajo fisico de arena en el rio Ñacara osea vamos a uitlizar lo que en esta hay y queremosunlizarlo al máximo.



Para el dia sabado vamos a convocar a todos los refuerzos y jugadores que quieran pertenecer al club ya el presidente Arquitecto Martin Carrión está cerrando las contrataciones con jugadores que vienen del Prospero Merino de Morropón Campeón Provincial del 2009 y asi mismo con jugadores que pertenecierón al Altetico Grau de Piura y a ello se a sumado jugadores del Olimpia y del Inca Junior de Catacaos que llegan al Sport Ayacucho.



El dia sabado que viene será la primera convocatoria y será en el Estadio Miguel Garcia Esteves de Chulucanas a las tres de la tarde donde se estará presentando a los refuerzos que llegan al club ya que los que vendrán de Alianza lima,Universitario de Deportes y Sporting Cristal su llegada se confirmará el dia sabado mismo de la primera convocatoria.



Por su parte el Arquitecto Diego Martin Carrión Nevado reafirmó que todo esto es un gran Proyecto que tenemos en el Club Sport Ayacucho ya que el objetivo no es sólo llegar a ser campeones en la liga de Chulucanas lo que hoy miramos en este año es el Fútbol Profesional y ya esta semana cerraremos las contrataciones y daremos a conocer quienes llegan a este club del Alto Piura. Carrión Nevado señaló que con el Profesor Elver Viera hemos firmado un contrato que por toda la temporada con el único objetivo de llevar al Sport Ayacucho al Fútbol Profesional porque la población del Alto Piura quiere ver Futbol Profesional.



Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario