domingo, 3 de enero de 2010




Elecciones democráticas en Segunda y Cajas
Con 752 votos de los comuneros que asistieron a las elecciones, Benito Guarnizo García fue elegido como nuevo presidente de la comunidad campesina de Segunda y Cajas, en la provincia de Huancabamba (Piura).
dichas elecciones se realizaron el pasado 20 de Diciembre con lugares de votación en el caserio Monchoruco (Sector Montaña) y Cajas Shapaya (Sector Cajas), pues son 1464 comuneros hábiles, con el 50% más 1 de ha dado como ganador a la lista de color verde encabezada por Benito Guernizo, asi informó Anselmo Moreto, presidente del comité electoral. Precisó que durante el acto democrático hubieron 4 mesasdesufragio y se presentaron 2 listas la verde y la blanca.
Según manifestó el saliente presidente, Servando Aponte Guerrero, la elección ha sido una fiesta democrática y los comuneros y comuneras han tomado conciencia de que tienen que elegir a sus autoridades para defender los intereses de la comunidad.
Además el pasado 01 de enero asumiÓ la nueva junta directiva la presidencia y cargos de la comunidad Segunda y Cajas además se hizo entrega de credenciales.
Lista ganadora: 752 votos
Benito Guarnizo Garcia: Presidente
Juan Bautista Pusma Huamán: Vicepresidente
José Santos Adriano Meléndrez
Amilcar Martínez Majuán
Josefina Aponte Guerrero
Amanda Cruz Campos
Juan Francisco Huamán Chuquiyanqui
Manuel Adriano Guerrero Zurit
Servando Alberca Huamán
Regina Meléndrez Zurita
Alejandro Guerrero Meléndrez
Bartolomé Ibáñez Clemente
---------
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario