domingo, 1 de agosto de 2010


ASALTAN A COMERCIANTE EN CHULUCANAS
Delincuentes se llevan 18,000 mil nuevos soles .

El Comerciante Mayorista del Mercado de Chulucanas Leoncio Garcia Bereche de 40 años de edad, natural de Chulucanas fue asaltado en la tienda Comercial Mario.

El atraco se produjò a las ocho de la noche cuando el comerciante se aprestaba a cerrar la tienda y cuatro sujetos armados se hicieròn pasar compradores de grano y una vez estando en la parte interna de la tienda comercial encañonaròn al comerciante manifestandole que les entergarà la caja fuerte donde se encontraba el dinero.

Trabajadores de la tienda comercial intentaròn negar donde se encontraba la caja fuerte del dinero, acciòn que le molestò a los delincuentes golpeando a uno de los trabajadores.

Ya con el botin en la mano salieròn raudamente fugando perdiendose por las calles de la ciudad. Hasta el momento con paradero desconocido.

El Comerciante mayorista de granos y menestras de Chulucanas Leoncio Garcia Bereche maniestò que se llevaròn 18,000 nuevos soles de la caja fuerte y que la cantidad de dinero hubiese sido mas fuerte sòlo que en el dia envie al banco a depositar dinero.

El dinero que se llevaròn es producto del negocio y la venta del dia ya que distribuyò granos y menestras a diferentes partes de la Provincia de Chulucanas.

La Policia de Chulucanas ha iniciado operativos para dar con el paradero de los cuatro sujetos que asaltaròn la Tienda Comercial Mario que esta ubicada en Chulucanas en la esquina de Lambayeque y Jr. Pisagua.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario