miércoles, 4 de agosto de 2010

El Obispo de Chota Pablo Fortunato : La politica en el Perú está desprestigiada

Hay que revalorar la politica y demando a los candidatos a las Acaldias distritales y Provinciales y Gobiernos Regionales a no confundir a la población asociando la politica con la corrupción deben proponer las propuestas a la población.

Pablo Fortunato dejó en claro que la politica en el Perú está desprestigiada y que se debe revalorizar y que los candidatos a las Alcaldias distritales y Provinciales y a las los Gobiernos Regionales no deben confundir a la población hablando de politica asociando la politica con la corrupción.

Hay que entender que la politica es una tarea noble que las autoridades y politicos deben asumir y orientar a la población y no confundiendola lo que deben hacer es buscar el bien común de todas las personas en sus pueblos.

Y otra de las cosas es que deben concocer bien las necesidades que tiene realmente la población del Perú y mas bien haceler frente a todo ello que requiera la población y no aprovechar de porque soy el candidato y gritar a los cuatro vientos aqui hay Corrupción para llegar a un cargo público y despues olvidarse de lo que dijerón en la campaña cuando ya estan en el cargo.

Y luego aprovecharse del cargo que mas que un cargo es un cargo de servicio y no un cargo para enriquecerse que lamentablemente sucede con frecuencia luego de estar en el cargo en el Perú.

En el Perú ultimanente lo grupos de poder politico y los grupos de poder economico son los que ponen y quitan autoridades como alcaldes, Regidores y Presidente regionales con esto no digo que todo es malo pero la verdad que en el Perú la politica esta bastante desprestigiada y no se le da importancia por mejorarla.

lo que recomendaría a los politicos y candidatos es no confudir a la población con el fin de llegar a un cargo público lo que deben hacer es actuar con decencia,honestidad y hacer frente a los problemas que aqueja el Perú.

Y que los candidatos le digan en sus distritos y Provincias y Región donde postulan que se sinceren con su pueblo y le expliquen que pueden hacer por mejorar sus necesidades como es agua potable, desague,luz electrica y el medio ambiente pero con propuestas y no sólo con insultos y agresiones que de eso ya se cansó el pueblo del Perú.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario