viernes, 20 de agosto de 2010

Primer Festidanzas Internacional Ñañañique de Oro
Organiza la Asociación Cultural de Ballet y Danzas Folckloricas Raices de mi tierra de Chulucanas por su Primer Aniversario.
Este 20 de Agosto desde las siete y trienta de la noche en el coliseo Micaela Bastidas de Chulucanas se llevará a cabo el Primer Festidanzas Internacional Ñañañique de Oro por el 1er Aniversario de la Asociación de Ballet de Danzas Folclkoricas Raices de mi tierra asi lo dió a conocer su Presidente y Fundador Julio Cesar Estrada Sernaqué.
Estrada Sernaqué indicó que son viente las delegaciones que llegarán a Chulucanas para participar del Primer Festidanzas Internacional que por primera vez se realiza en esta ciudad de Chulucanas y que contará con mas de cien danzarines en escena.
Las delegaciones que van a llegar vienen procedente del Ecuador,Argentina y Bolivia y hay que indicar que del Ecuador vendrá la delegación cultural de Niniñan de la Universidad del Chimborazo.de Bolivia estará la delegación de Proyección Folcklorica y desde Argentina llegará el Ballet de Danzas de Argentina y asimismo de la Región llegarán delegaciones para participar del Primer Festidanzas.
El objetivo es darle el real sitial a la cultura atraves de la danza y el Ballet y hacerle un llamado a la comunidad en general a preocuparse mas por el desarrollo cultural personal y dejar de lado costumbres que que no son parte de nuestra historia. Finalmente el Presidente y Fundador de la Asociación Raices de mi Tierra
Julio Cesar Estrada Sernaqué indicó que toda la fiesta del Folcklor se iniciará con un pregón o llamado pasacalle que se iniciará a las cuatro de la tarde en el Frontis de la catedral Sagrada Familia plaza de armas de Chulucanas y recorrerá las principlaes calles de la ciudad. luego a las siete y treinta de la noche en el coliseo de Chulucanas ubicado en el Asentamiento Humano se realizará el Primer Festidanzas Internacional Ñañañique de Oro donde danzarán viente delegaciones es decir mas de cien danzarines en escena.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario