martes, 3 de agosto de 2010




www.piuraweb.com
Asaltan a cajera de Comite de Agricultores y se llevan 5,000 nuevos soles
Para llevarse le dinero tuvieròn que golpearla
La cajera del Comite de Agricultores del Pozo Nevado del sector Campanas señora Rosa Chiroque Vasquez fue asaltada el dia de ayer y le llevaròn 5,000 nuevos soles.

Tres sujetos fuertemente armados y encapuchados con revòlver en mano para llevarse el dinero le golpearòn en la cabeza . El hecho se registro en la esquina de Cuzco y Moquegua llevandose la suma de cinco mil nuevos soles dinero producto de la venta de agua.

La señora Rosa Chiroque Vasquez de 68 años de edad se encontraba en el domicilio del Jr. Cuzco 931 cuando tres sujetos la sorprendieròn encañonadola con un revòlver en la cabeza. Hasta ese momento pensaba la cajera que se trataba de una broma pero cuando empezaròn a pegarle porque opuso resistencia de entregar el dinero pidiò auxiliò a sus vecinos logrando salir de su domicilio con el dinero.

Esta reacciòn molestò a los tres sujetos donde uno de ellos disparò al aire para que nadie auxiliarà a la cajera es ahi donde le arrebatan el dinero y se dan a la fuga con el botin con paradero desconocido.

La Policia de Chulucanas realiza operativos para dar con el paradero de los tres sujetos que asaltaròn a la cajera del Pozo Nevado sector Campanas en la Provincia de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario