lunes, 23 de agosto de 2010


A puñaladas asesinan a Fiscal de Comunidad Santa Rosa del Distrito de Suyo.

Hijo denunció que mineros informales mataron porque defendia el Medio Ambiente.‏

Victima de varias puñaladas fue sesinado el Fiscal de la Comunidad Santa Rosa del distrito de Suyo Arcesio Gonza Castillo de 55 años de edad a diez metros de su domicilio.

El occiso era evangelico y dirigente de la comunidad Santa Rosa del distrito de Suyo defendia el medio ambiente.

El sangriento hecho ocurrió ayer al promediar las diez y treinta de la noche cuando el Fiscal de la comunidad de Santa Rosa regresaba de la plaza principal de la comunidad de Santa Rosa y se dirgia su domicilio luego de haber participado de una noche de oración con la hermandad evangelica de la comunidad.


Edinson Neptali Gonza Chinchay hijo del fallecido Fiscal dió a conocer que a su padre lo mató un sujeto desconocido con una arma blanca quien le clavó tres puñaladas a la altura del pecho y del cuello dejandolo tirado en el suelo.


Al momento del asesinato mi padre lo acompañaba mi madre que vió como el sujeto desconocido mató a mi padre. Edinson Neptali Gonza Chinchay denunció que a su padre lo mandarón a matar los mineros informales porque el defendia el medio ambiente y estaba en contra de la mineria informal y el trabajo que realizan estos señores que sisn permiso alguno sacan minerales.mi padre hace pocos dias llevó a un Fiscal y a la Policia para denunciar el trabajo informal que se realizan los mineros informales en el distrito de Suyo y eso molestó a esos señores hasta que mandarón a un sicario para que lo maten.

El sujeto que asesino al Fiscal del distrito de Suyo vestia una chompa negra y gorra negra y estaba con el rostro tapado para no ser identificado.

El cuerpo del Fiscal de la Comunidad Santa Rosa fue llevado a la morgue de Sullana para la necropsia de ley y la Policia de Suyo investiga el asesinato del Fiscal.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario