lunes, 9 de agosto de 2010


INAUGURAN OFICINA ODPE EN CHULUCANAS




ComunaPeruPiura



Mañana en la ciudad de Chulucanas se Inaugurá la Oficina de la ODPE -ONPE para las elecciones Muncipales y Regionales del dia tres de octubre.

La ceremonia se realizará hoy martes a las sies tarde en la Av. Ramón Castilla número 720 asi lo dió a conocer el licenciado Salvador Sandoval Noriega Jefe de la Oficina descentralizada de Procesos electorales-ONPE con sede en Chulucanas.

Salvador Sandoval Noriega manifestó que se va a Inaugurar la Oficina que tendrá a cargo el desarrollo y ejecución del proceso elctoral del dia 03 de octubre donde se van a elegir a los Alcaldes,Regidores y al Presidente Regional de la Región Piura .

Con la Inauguración ponemos en marcha el trabajo del proceso electoral de la ODPE-ONPE en la Provincia de Morropón y Huancabamba hasta en la cual garantizamos un proceso electoral limpio y con información transparente a la población de Morropón y Huancabamba.
No vamos a permitir que nadie nos manipule la información ya que siempre estará a disposición de todos los personeros y de los periodistas que requieran de información.

Culminada la Inauguración de la Oficina de la ODPE en Chulucanas vamos a realizar el sorteo de la ubicación de los partidos y movimientos politicos en la cedula de votación actos que tambien han sido invitados los personeros de todos los partidos y movimentos politicos.
Tambien vamos a realizar una Conferencia de Prensa con los medios de Comunicación para dar a conocer los detalles del trabajo que vamos a realizar en la ciudad de Chulucanas.

Finalmente el licenciado Salvador Sandoval Noriega dijó que en la ODPE- ONPE Chulucanas hay 66 candidatos por la Provincia de Morropón a Alcalde por la Provincia de Morropón y 64 candidatos por la Provincia de Huancabamba.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario