miércoles, 11 de agosto de 2010

MATAN A PROFESOR A BALAZOS

De dos balazos en el rostro delincuentes mataron a un Profesor en la carretera carrozable que une al caserio de Chuquilluc con el caserio de Huilquira en el distrito de Huarmaca en la Provincia de Huancabamba.

El hecho sangriento ocurrió el dia lunes a las dos y trienta de la tarde cuando el docente ya regresaba del colegio a su domicilio.viajaba en su moto lineal y fue interceptado por sujetos desconcidos que le bloquearón la via carrozable con piedras y palos.

Edilberto Tineo Sosa sorprendido por la presencia de piedras y palos en la via bajo la velocidad de su moto lineal y en ese instante aparecen sujetos desconocidos y le disparán en el rostro dos tiros que lo dejarón tirado en el suelo derramando abundante sangre.

Transportistas y transeúntes que pasaban por la via carrozable observarón el cuerpo del Profesor en el suelo y con abundante sangre que salia del rostro dierón parte a la Policia de Huarmaca y de inmediato se aviso al centro de Salud de Huarmaca para evacuar el cuerpo del docente el cual llegó cadaver.

Hasta hoy se desconoce el móvil del asesinato del Profesor Edilberto Tineo Sosa de 36 años de edad natural del caserio de San Antonio de Chuquiyuc.la policia de Huarmaca aún no a identificado a los autores de la muerte del docente del colegio secundario Santa Ana de Culquirá de nivel secundaria ubicado en el caserio de Huilquirá en el distrito de Huarmaca.los delincuentes utilizarón revólveres de 9 milimetros de cañon corto para matar al docente.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario