martes, 3 de agosto de 2010




Eddy Farias Zapata :lo que le viene ocurriendo a Montenegro no es culpa de la Municipalidad

Asi se pronuncio en conferencia de Prensa el Alcalde de la Provincia de Morropon Chulucanas y actual Candidato a la reelección por el Partido Somos Perú

Farias Zapata le dijó directamente y sin pelos en la lengua al candidato de Unidad Regional José Ramón Montenegro Castillo que no culpe a la Municipalidad ni a él como autoridad y a sus funcionarios de lo que le viene ocurriendo con su candidatura al sillón Provincial de Morropón Chulucanas .

Por lo tanto que no utilice la guerra sucia de insultar y agraviar que desde la Municipalidad se a orquestado la tacha contra su candidatura al sillón provincial . Yo no lo mande a Torturar a la gente que hoy lo está denunciando.

Eddy Farias Zapata manifestó a los medios de prensa que el Candidato de Unidad Regional José Ramón Montenegro sin prueba alguna da a concocer por los medios de comunicación locales y regionales que desde el Municipio de Chulucanas desde hace tres meses atras se viene orquestando una patraña de sacarlo de la carrera electoral lo cual es mentira y lo rechazó y repudió rotundamente tal versión que dice el señor Jose Ramón Montenegro Castillo.

"Como creen ustedes que como autoridad me voy a prestar para tal cosa que no es cierta lo que el quiere es hacerse la victima para engañar al pueblo y hacer creer que el Alcalde y los funcionarios desde la Muncipalidad hemos armado todo esto.

Lo que pasa que el señor es inmaduro politico y le falta docencia politica y debe ser mas decente en esta campaña politica ya que el pueblo es el que va a decidir el 03 de octubre en las urnas con su voto secreto y nada mas.

Farias Zapata en tono molesto dijó que como va decir el señor Montenegro que no queremos dejar la mamadera deber estar mal de la cabeza al Municipio hemos llegado porque fuimos elegidos por el pueblo y cuando yo fui elegido él no estaba ni en pintura estaba en la Provincia de Morropón .

Que deje que la población decida y que se deje de utilizar a la población diciendo que la culpa es de la Municipalidad mi persona como autoridad de esta Provincia porque lo denuncian a caso yo lo mande a pegarle a las personas que hoy lo denuncian por tortura.

Yo creo que debe asumir su responsabilidad en el Poder Judicial que lo viene investigando y nada mas aqui nos es culpa de nadie si el le pegó a alguien el sabra porque lo hizó.

Lo que pasa que hoy en dia aparecen aventureros que de la noche a la mañana sin tener una carrera politica y haber tenido una labor social con la población quieren gobernar una Municipalidad.

No podemos acusar a nadie sin tener pruebas yo creo que esos son excesos que no puedo permitir ya que nadie es culpable mientras no se le pruebe.

Ahora con respecto a la tacha que le han interpuesto el Jurado Electoral Especial de Morropón será el que va resolver y que no diga que es la Municipalidad y yo como Alcalde y los funcionarios que estan detras de todo esto.

El señor José Ramón Montenegro Castillo se quiere hacer la victima y eso no puede ser porque no se lo voy a permitir que acuse a la Muncipalidad al Alcalde y Funcionarios de que no postule a la Alcaldia de la Provinca de Morropón.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario