sábado, 31 de julio de 2010


www.piuraweb.com
Unidos Construyendo presenta candidatos en Morropón



Javier Atkins se compromete a culminar asfaltado de carretera





En medio de gran expectativa, el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura por la alianza Unidos Construyendo, Javier Atkins Lerggios, oficializó las candidaturas en los distritos de la provincia de Morropón - Chulucanas. Las actividades, también, estuvieron presididas por los candidatos a la alcaldía municipal provincial y al Consejo Regional por esta provincia, Carlos López y Nicolás Valladolid, respectivamente.



Javier Atkins, junto a su candidato a la vicepresidencia regional, Maximiliano Ruiz, prestaron especial atención al clamor de la población, y se comprometieron a culminar el asfaltado de la carretera que lleva del puente Gallega al distrito de Pacaimpampa; a fortalecer las rondas campesinas, y a promover programas que permitan mejorar la productividad de la pequeña agricultura y ganadería, mediante la implementación de cultivos rentables (frutales) y riego tecnificado y la inseminación artificial.



Asimismo, dejaron en claro su propuesta de defensa del medio ambiente, a través de la creación de un centro para la investigación y protección de los Páramos Andinos, así como propiciar un programa de reforestación de este preciado recurso y el desarrollo de programas de protección del agua. También, propusieron proyectos de saneamiento básicos, como agua y desagüe, así como la formalización de propiedades, tanto urbana como rural.



El líder de Unidos Construyendo asumió estos compromisos tras reunirse con dirigentes de Morropón, Paltashaco, Pambarumbe, Santa Catalina de Mossa, Santo Domingo, Salitral y Bigote. De igual modo, ante la presencia de miles de pobladores proclamó a los candidatos a las alcaldías municipales distritales.



Los candidatos

Carlos López lidera la lista provincial en Morropón - Chulucanas, por el distrito de Morropón postula Duberly López; por Buenos Aires, Paúl More; por Salitral, Raúl Cardozo; por Santo Domingo, Fidel Rojas; por Chalaco, Dimas López; por Bigote, Manuel Huáchez y por Santa Catalina de Mossa, Eswar Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario