lunes, 2 de agosto de 2010







ACUSAN A VIOLADOR DE UNA JOVEN CON RETARDO






Una madre de familia del Distrito de Buenos Aires en la Provincia de Morropón viene pidiendo Justicia para su hija que fue violada en el año 2004 . Presunto autor de la violación esta libre y la denuncia fue archivada por el Juzgado Penal de Chulucanas.

Elvira lopez zurita de 39 años de edad denunció que su hija de tan sólo trece años la violarón y la dejarón embarazada a mi hija la violarón el 20 de octubre del 2004.




La madre de familia manifestó en su denucnia que el 20 de octubre para ella ese dia es fatal al haber dejado a mi hija de trece años con su hermanito de cuatro añitos en mi casa que está ubicada en el distrito de Buenos Aires calle San Martin S/N por tener que trabajar que de Jornalera en una parcela del distrito de Buenos Aires no sospechando nada que le pueda ocurrirle a mi hija.




Segun señala que cuando regreso del trabajo mi hija la encontré llorando y me dijó que el Joven Eli Melendrez Peña de 17 años de edad habia abusado a la fuerza en tres oportunidades. Victima de esa violación mi hija de tan solo trece años quedó embarazada con un hijo que no sabe quien es su padre.

Mi hija tiene retardo mental es por eso que ese individuo abusó de ella y la violó el caso lo denuncie en la comisaria del distrito de Buenos Aires en la Provincia de Morropón peró hasta no se a hecho nada al respecto porque en lugar de hacer Justicia el caso lo han archivado en el Juzgado Penal de Chulucanas.




Quizas porque no tengo dinero para defender los derechos y la dignidad de mi hija han archivado el caso lo que pidó es Justicia y que pague lo que hizó el sujeto con mi hija que la violó y luego se desapareció huyendo por lo que hizó.




Finalmente la madre de la menor pidió Justicia y que este caso no quede impune por tan solo no tener dinero y ser pobre tambien pidió que la apoyen con un abogado para que la ayuden a defender a su hija.





La menor responde a las iniciales de T.A.L en el año que fue violada en el 2004 tenia trece años de edad hoy tiene 19 años de edad y el niño producto de la violación lleva las iniciales J.R.M.A de 05 años de edad. Ella sufre de retardo mental

Judicialmente el presunto autor de la violación reconoció al niño pero ha denunciado a la señora Elvira lopez Zurita porque segun él nunca reconoció al bebe y que han tomado su nombre a un niño que ni lo conoce.




El presunto autor de la violación vive en la ciudad de lima en el Asentamiento Humano mamacona de Villa el Salvador

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario