martes, 10 de agosto de 2010

Pide apoyo para operacion de su madre en Lima
Sufre de Hidrocefalia y lleva postrada tres en cama.
Rosa Ramos Marquez de 38 años de edad natural de Chulucanas es la Hija que pide apoyo para que su señora madre Gloria Marquez castro de 57 años de edad. mi madre sufre de Hidrocefalia y lleva postrada tres en cama y mi familia no cuenta con el dinero para la operación y los recursos economicos es por eso que hoy nos hemos visto en la obligación de salir por las calles de Chulucanas y decirle a la población y de la Región Piura que me apoye con mi madre porque no tenemos recursos economicos.
Necesitamos para la operación del cerebro que son alrededor de siete mil nuevos soles ya que ella tiene hidrocefalia en su cabeza y debido a su enfermedad hoy mi madre ya no escucha ni camina esta postrada en su cama hace tres meses y realmente como hija y familia no sabemos quehacer para que nos ayuden. para que mi madre sepa que es lo que estoy diciendo tengo que escribirle en un papel porque no escucha.
Ya no puede sentarse sola en la cama tenemos que ayudarla y luego acostarla en realidad es un via crucis pero sabemos que Dios es bueno y la población nos va apoyar en llevar a mi madre a la ciudad de lima. tambien requiero el apoyo para los pasajes de ida y vuelta a la ciudad de lima.
Pido a la población,autoridades y a las entidades públicas y privadas en apoyarnos en esta causa y operar a mi madre de su cabeza y curarla de hidrocefalia y permitirle que escuche y que camine.
Cualquier apoyo y ayuda llamar al celular 969055321 preguntar por la señora Rosa Ramos Marquez o dirigirse al Asentamiento Humano Vate Manrique Manzana N1 lote 11 en la ciudad de Chulucanas.
Roberto Saavedra Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario