viernes, 9 de julio de 2010

KEIKO EN CAMPAÑA EN CHULUCANAS
La actual Congresista y candidata por la Alianza Fujimorista Keiko Fujiomori llegará el dia martes 13 de Julio a Juramentar y presentar oficialmente a sus candidatos a la Región y Acaldias distritales y Provinciales en la Región Piura.y hacer proletismo politico con el fin de conseguir votos para la candidatura de la Presidencia de la República el 2011.
Keiko Fujimori su primera llegada será en el distrito de Morropón de la Provincia de Morropón donde va a Juramentar al candidato Felipe Valencia Cordova que postula como candidato al sillón Municipal del distrito de Morropón.
La Juramentación que será a las diez de la mañana, luego se trasladará a Chulucanas para Juramentar a su candidato al sillón Provincial de Morropón Segundo JuanTafur . Será a las 11 y 30 am.
A las 12 y 30 am llegará a la Provincia de Sullana y culminará su recorrido en la Provincia de Sechura donde Juramentara a su candidato al Gobierno Regional de Piura y candidatos a Alcaldia de los Distritos de la Provincia de Sechura.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario