martes, 20 de julio de 2010

NO TIENEN CLASES HACE CINCO MESES
350 alumnos de la Instituciòn Educativa San Juan Bautista del distrito de Sondorillo en la Provincia de Huancabamba llevan cinco mese sin recibir clases.

Los cursos que llevan cinco meses sin recibir clases son Ingles,Comunciaciòn,Ciencia y Ambiente y la Ugel de Chulucanas no da soluciòn al problema desde el mes de diciembre a la Apafa de la Instituciòn Educativa.

Aurelio Farceque Huancay Presidente de la Asociaciòn de Padres de Familia de la Instituciòn Educativa San Juan Bautista del distrito de Sondorillo de la Provincia de Huancabamba denunciò que trescientos cincuenta alumnos hace cinco meses no reciben clases en los cursos de Ingles,Comunicaciòn,ciencia y ambiente y que la Ugel de Chulucanas no hace nada al respecto.

La Falta de los tres profesores en el colegionos es de ahora tiene ya cinco meses y que desde el mes de diciembre del 2009 y hasta la fecha no hay respuesta de nada en la Unidad Ejecutora de Educaciòn del Alto Piura.

Ya llevamos viajando cinco meses hasta Chulucanas a la Ugel y nadie nos da una contestaciòn de porque no hay profesores para los cursos de Ingles,Comunicaciòn,Ciencia y ambiente y lo peor del caso es que nadie nos atiende no sabemos quehacer.

Nosotros los padres de familia hoy estamos pagandole a un docente de otro curso para que le enseñe a nuestros hijos en otro curso que no hay profesor.

Esta es la Educaciòn que les dan a nuestro hijos hoy en dia en el Perù donde tenemos que obligaciòn pagarle a un profesor los padres de familai para que le enseñe a los alumnos sino hoy en realidad hoy ya no asistirìan nustros hijos al colegio.

No entendemos porque nos tratan de esa manera que no hay respuesta desde el mes de diciembre o esperan que culmine el año escolar para decir que por falta de presupuesto no hay los docentes para el colegio.

Siempre cuando venimos a reclamar no encontramos al director de la Ugel de Chulucanas Profesor Rolando Cruz Saavedra que no sabemos hasta hoy por dale soluciòn al problema de los alumnos de la Instituciòn Educativa San Juan Bautista de Sondorillo de la Provincia de Huancabamba.

Roberto Saavedra PIURAWEB - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario