viernes, 9 de julio de 2010

Declaran improcedente lista de Candidato de Acción Regional Jose Montenegro Castillo‏
El Jurado Especial Electoral de Morropón y Huancabamba declaró improcedente la lista del candidato a la Alcaldia Provincial de Morroppón Chulucanas que lidera el Mayor en retiro Jose Ramón Montenegro Castillo de la Alianza electoral Unidad Regional.
Asimismo sus candidatos a Regidores quedarón fuera de carrera electoral. Junto al candidato Provincial de la Alianza electoral tambien fuerón declarados improcedentes todos los candidatos a Alcaldes distritales de la Provincia de Morropón que en total son nueve y sumado el candidato Provincial son diez los candidatos que quedarón fuera de la carrera electoral para las elecciones del 03 de octubre del 2010.
De la misma forma fuerón declarados improcedentes los candidatos a la Alcaldia Provincial de Huancabamba de la Alianza electoral Unidad Regional y toda su lista.y de igual forma los candidatos a las Alcaldias distritales en la Provincia de Huancabamba en total 18 candidatos quedarón fuera de carrera de la Alianza electoral Unidad Regional.
Lo que el Jurado Especial de Morropón Huancabamba observó para declarar improcedente la lista de los candidatos de la Alianza Unidad Regional en la Provincia de Morropón y Huancabamba fue que el personero que firmó la inscrpición de las listas no estaba acreditado en el Jurado como personero legal.
El personero que firmó las listas de los candidatos fue el señor Juan Antonio Tavara Pasapera natural de Chulucanas.
Los personeros acreditados
como personeros legal Sosa Gonzales Luis Eduardo
Pèrsonero alterno Meca Vizueta Ruben Arturo.
El candidato de la Alianza electoral Unidos Construyendo a la Alcaldia Provincial de Morropón Chulucanas Carlos Lopez Jimenez fue declarado inadmisible su inscripción el cual puede subsanar en tres dias.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario