sábado, 17 de julio de 2010

Asaltan y hieren a Comerciante de pollo en el distrito de Morropòn y se llevan 5000 nuevos soles.

Profesora tambien viajaba en la camioneta tambien fue herida de bala.‏

Dos heridos de bala dejò como saldo el asalto a una camioneta que vende pollos en el Distrito de Morropòn.

El comerciante y chofer de la camioneta fue herido de bala en la mano izquierda que salvo de morir porque le dispararòn a matarlo . Una profesora tambien resultò herida de bala.

Al promediar las 5 y 30 de la tarde cuando el afectado retornaba de repartir pollos en el Distrito de Yamango, el comerciante de pollos Jose Matias Nilupù 57 años de edad natural de Chulucanas, fue asaltado en la carretera que une al Distrito de Yamango con el Distrito de Morropòn.

El asalto se produjò en el Sector del cementerio de linderos de Maray . En la soledad de la carretera aparecieròn tres sujetos encapuchados y armados de revolver cada uno y comenzaròn hacer disparos al aire y obligaròn al chofer y comerciante del vehiculo a detenerse ya que se trataba de un asalto.

El comerciante no obedeciò la orden de los tres sujetos encapuchados acciòn que molestò a uno de los asaltantes disparando al Chofer y comerciante tres disparos que impactaròn en la parabrisa de la puerta donde el conduce el vehiculo y uno de los disparos le cayò en la mano izquierda hiriendolo lo que lo obligò a detener el vehiculo.

Una vez detenida la camioneta de placa de rodaje PGD 9020 toyota de color Blanco , los tres sujetos comenzaròn a pedirle el dinero al Comerciante de la venta del pollo que sumaban tres mil nuevos soles.

No contentos con la suma del dinero, tambien asaltaròn a la profesora Teolinda Cordova Cordova quien tambien viajaba en la camioneta y fue herida de bala en la mano Izquierda.

El comerciante y la Profesora fueròn trasladados de Emergencia al Centro de Salud de Morropòn donde se recuperan de las heridas de bala.

La docente regresaba de sus labores educativas y a quien tambien se le llevaròn mil doscientos nuevos soles y al docente Nacho Vilchez Castro se le llevaròn ochocientos nuevos soles.

En total los asaltantes se llevaròn la suma de cinco mil nuevos soles ya con el botin en la mano los tres sujetos encapuchados se dieròn a la fuga sin paradero desconocido.

La Policia de Morropòn a iniciado operativos para dar con el paradero de los tres sujetos que asaltaròn al Comerciante de pollo.

Roberto Saavedra - Chulucanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario