miércoles, 14 de julio de 2010

MARCHA DE APOYO A MONSEÑOR TURLEY MURPHY
Pobladores de la Provincia de Chulucanas Marcharan por las calles para expresar su Apoyo Solidario, respaldo y desagravio a Monseñor Daniel Turley Murphy, a quien consideran el Pastor Mayor en la tierra.
El sabado a las seis de la tarde se realizó la vigilia en el frontis de la catedral Sagrada Familia con la presencia de los pobladores autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas.
Y el Jueves 15 de Julio marcharán por las calles de la ciudad de Chulucanas con la presencia de cuidadanos y ciudadanas pidiendo al Gobierno que no manche la Imagen y la honra de Monseñor Daniel Turley Murphy.
Jose Acedo Ipanaque Presidente del Comite 5000+1 de Chulucanas dijó que la población de Chulucanas y la Provincia de Morropón marchará por el cariño que le tiene a un hombre que para nosotros es un Angel ya que siempre esta al lado del pueblo de las Provincias de Morropón,Ayabaca y Huancabamba sin ningún interes alguno.
Acedo Ipanaque manifestó que el Obispo de Chulucanas Daniel Turley Murphy es para el pueblo de Chulucanas un defensor de los mas pobres él nunca agitó al pueblo lo que hace es defender y realmante defiende lo que Dios nos a dado para poder vivir y nada mas.cuando somos maltratados y victimas del Gobieno atiende a los mas pobres y no entendemos porque lo acusan él sólo defiende.
Este Jueves 15 de Julio marcharemos por las calles de Chulucanas los puntos de concentración son la plazuela Orozco Falla salida a Yapatera y la plazuela del Asentamiento Huamano Micaela Bastidas.vamos a recorrer las calles Ramón Castilla tacna,calle Cuzco y finalmente llegaremos a la plaza de armas de Chulucanas donde habrá un mitin donde vamos a desagraviar a Monseñor Daniel Turley Murphy .
Por su lado el Alcalde de la Provincia de Morropón Edilberto Farias Zapata dijó que la misión del Obispo de Chulucanas Daniel Turley Murphy es pastoral y velar por las mas pobres de la Provincia de Morropón Ayabaca y Huancabamba.Es injusto que acusen a un hombre que es muy puro y noble y que peregrina junto a su pueblo de las tres Provincias de Morropón Ayabaca y Huancabamba.
El nunca nos dejó solos en la lucha del Proyecto Alto Piura el siempre estuvo a nuestro lado y por eso y por muchos motivos que nos faltaria tiempo para enumerarlos vamos a respaldar su labor y a su persona porque no deben acusarlo.
Como Alcalde y como autoridad estoy indignado y mortificado por lo que le viene sucediendo a nuestro Obispo Daniel Turley Murphy tambien me unó a la lucha del pueblo y estoy dispuesto a todo.No voy a dejar que le manchen su honor su lo acusan a {el estan acusdando al pueblo de Morropón Ayabaca y Huancabamba ya él representa al pueblo en su persona y su imagen.
Voy a dar todo mi apoyo al pueblo como autoridad y como ciudadano de esta Provincia de Morropón y estaré presente el dia de mañana Jueves 15 de Julio en la marcha de respaldo a Monseñor Daniel Turley Murphy.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario