miércoles, 14 de julio de 2010

CONSTRUCCION CIVIL TOMAN LOCAL DE UE ALTO PIURA
Mas de ochocientos Trabajadores del Gremio de Construcción civil Provincial de Chulucanas Toman el local de la Unidad Ejecutora del Proyecto Alto Piura.
Piden que la Empresa construtora del Proyecto Alto Piura Camargo Correa considere y tome en personal de la zona de trabajo en la obras del Túnel de trasvase y la Presa tronera Sur.
Tambien protestarón en la Municipalidad Provincial de Chulucanas y la Sub Región Morropón Huancabamba para que se ejecuten obras y recorrierón principales calles de la ciudad de Chulucanas Jhon Valdiviezo luma Secretario de Construcción civil de la Provincia de Chulucanas manifestó que han salido a las calles a protestar porque no hay en estos momentos obras por parte de la Municipalidad en forma directa sino son por contrata lo cual perjudica a la clase trabajadora de construcción civil de esta Provincia.
Hoy tambien hemos tomado la decisión de ir hasta el local de la Unidad Ejecutora del Proyecto Alto para decirle al señor Humberto Correa Canova y al Gobierno Regioanal que queremos que la Empresa Constructora del Túnel de trasvase y la Presa tronera Sur que los pobladores de Huancabamba y de la Provincia de Morrpón deben ser los primeros beneficiados con puestos y no con gente que venga de afuera a burlarse ya que como altopiuranos debemos ser los primeros en trabajar en la obras del Proyecto Alto Piura.
Vamos a seguir luchando para que los pobladores agremiados y no agremiados se les de trabajo y no se burlen de ellos asimismo vamos a decirle a la Empresa Camargo Correa de Brasil que aqui en el alto Piura hay gente que quiere trabajar pero no mendigar.
Hemos venido hasta la Unidad Ejecutora para decirle al Gobierno Regional que en Chulucanas y en Huancabamba hay gente que quiere trabajo y que no queremops gente extraña.participarón en la marcha y toma de la Unidad Ejecutora Gremios y basesde Construcción civil de Chulucanas, BuenosAires, Huarmaca, Salitral, Malacasi, Serrán y Huancabamba.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario