viernes, 9 de julio de 2010




Policia de Chulucanas decomisó 394 ketes de PBC


En Súper Mega operativo.




En Súper Mega Operativo Policial la Policia Nacional de Chulucanas al mando del Comandante PNP Eduardo Alfredo Valdiviezo Urbina decomisó 394 ketes de droga como PBC y marihuana.

El operativo se dió en lugares de expendio y micro Comercialización de drogas; siendo así que personal Policia Nacional con sede en Chulucanas Ingreso en horas de la noche al lugar conocido como el Sector Ñacara entre la defensa ribereña margen derecho del rió chiquito y la Caseta de rebombeo de agua potable de propiedad de “EPS-GRAU”.



En la cual se divisó a una persona de sexo masculino quien al notar la presencia del personal PNP, se dio a la fuga por los matorrales arrojando una Chompa con capucha de color marrón, un canguro de tela de jeans de color negro de tres compartimientos en cuyo interior se encontró la cantidad total de Trescientos Noventa y cuatro envoltorios de papel de cuaderno cuadriculado tipo “Kete” conteniendo cada uno de ellos una sustancia blanquecina pulverulenta PBC.



Igualmente se encontró una bolsita transparente blanca conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta de “PBC y una bolsita pequeña transparente de color blanca conteniendo yerbas de Marihuana Canabis Sativa y Tres cajetillas de cigarrillo “Caribe” .

Cabe indicar que la persona que se dio a la fuga se le identifico plenamente como Anto Velasquez Omar (a) “Cabezas” o “Negro”, quien se dedica al expendió de drogas. Hay que indicar que este mismo sujeto ya ha sido intervenida anteriormente por este mismo delito.

Con la presencia. del Dr. José Florencio SILVA MECHATO, Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalia Provincial Corporativa de Chulucanas , se procedió a la formulación al peso de la droga la cual arrojó un peso bruto de Ochenta y siete Gramos de “PBC” y 0.5 Gramos de Marihuana Canabis Sativa.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario