lunes, 5 de julio de 2010

Serenazgo de Chulucanas interviene a Pareja de ex convivientes que mantenian relaciones sexuales
Mientras menor de edad esperaba fuera de habitación de Hostal La Estrella en Chulucanas.
Segun señalo la menor de edad escuchó todo lo que hacian dentro de la habitación . El Jefe de Serenazgo encontró a la niña llorando en la misma puerta de la habitación del hostal la Estrella.
Los intervenidos para no ser denunciados por lo que habian hecho intentarón sobornar al Jefe se Serenazgo de Chulucanas con viente nuevos soles.
El Teniente en retiro PNP Armando Orozco Hidalgo Jefe de Serenazgo Municipal de Chulucanas manifestó que encontró a una niña que lloraba en el hostal Hostal la Estrella de Chulucanas ubicado en calle Puno 377 y al preguntarle porque lloraba la niña manifestó que su mama se encontraba con su papá dentro de la habitación que hacian el amor y que a ella la dejarón en la puerta donde escuchó todo lo que hacian dentro de la habitación.
La niña de las iniciales M.CH.G de 12 años de edad tambien narró qu sus padres ya estaban separados y que nunca pensó que la llevaran a un hostal para verlos que se encuentren y esuchar como hacian el amor en una habitación del Hostal Estrella.
Silverio Chero Pacherrez de 35 años de edad y Esperanza Garcia Cordova de 32 años de edad ex convivientes y ambos natural del Caserio de Ñomala de la Provincia de Chulucanas fuerón llevados por el Jefe de Serenazgo a la Comisaria de Chulucanas quien los denunció por atentar contra la menor de edad.
Asimismo, el Jefe de Serenazgo Municipal de la Provincia de Chulucanas Teniente en retiro Armando Orozco Hidalgo denunció a los dos ex convivientes porque intentarón sobornarlo con viente nuevos soles para que no denuncie el hecho a la Policia de Chulucanas.
La pereja quedo en calidad de detenidos en la comisaria de Chulucanas y la Fiscalia Provincial de Chulucanas investiga el caso con la menor.
La menor fue interrogada por la Fiscalia de Familia de la Fiscalia Provincial de Chulucanas y la Policia de Chulucanas.
Cabe señalar que El hostal Estrella sería un refugio de parejas que atentan contra el honor y el pudor de los vecinos de la calle Puno cuadra tres que tambien denunciarón que a diario ingresan parejas tanto en el dia como en la noche a mantener relaciones sexuales.
Los denunciantes evitarón dar sus nombres por represalias y de atentar contra sus vidas.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario