martes, 1 de diciembre de 2009

Denuncian ante la Policia de Chulucanas y Segunda Fiscalia Provincial a Apicultor por el delito contra la libertad sexual y en contra del pudor de una menor de diez años

Por tocamientos indebidos en su cuerpo y partes intimas


Denuncian ante la Segunda Fiscalia Provincial de Chulucnas y Policia de Chulucanas a Apicultor y Segunda Fiscalia Provincial de Morropón Chulucanas dispusó aperturar investigación Fiscal para investigar la denuncia presentada por la señora Nilza Nidia Palomino de 32 años por el delito contra la libertad sexual y actos en contra el pudor de su menor hija de las iniciales A.R.V.P de diez años de edad

La denuncia la formuló en la comisaria de Chulucanas y en la Segunda Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Chulucanas y la investigación está a cargo del Fiscal Dr. Luis Enriquez Nuñez Frias.

El denunciado por presunta Vilación responde al nombre de Carlos Benjamin Garrido Briceño de aproximadamente 46 años natural de Chulucanas de profesión apicultor. la madre de la menor denunció que hace dos meses que presentó la denuncia en la Policia de Chulucanas al parece por fin se va investigar esta caso de la denuncia que hice en contra del señor Carlos Benjamin Garrido Briceño quien el dia martes 20 de octubre denuncie ante la Policia que este señor le hizó tocamientos indebidos a mi menor hija de tan solo diez años en su domicilio ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte de esta ciudad de Chulucanas cuando esté se encontraba solo y aprovechando que fue a dejar un sol cincuenta de tamales le tocó su espalda,piernas y partes intimas.

Su esposa la señora Rosa fue a preguntar por tamales a las 6 y 30 de la tarde y ella misma me manifestó que le enviará un sol cincuenta de tamales a su domicilio en el Jr. Alfonso Ugarte y a las 7 y 40 de la noche va mi menor hija que responde a las iniciales de A.R.V.P de 10 años de edad a dejarle los tamales y resulta que el señor Carlos Benjamin Garrido Briceño se aprovecha que estaba solo sin la presencia de nadie ni de sus esposa agarra a mi hija y le hace los tacamientos en su cuerpo y partes intimas.

Mi hija llega a los cinco minutos asustada y temblando y le preguntó que le a pasado me responde que que el señor Carlos Benjamin Garrido Briceño me agarrado a la fuerza y me a tocado peró que si yo ni diga nada aqui me a dado dos nuevos soles tambien me dijo que tenia una sorpresa para mi peró con el compromiso que yo no delate nada o no informe a mi mama.la madre de la niña declara que ella rápidamente fue a la casa del denunciado y le increpó porque habia todo eso y el negó todo que no habia hecho nada que sólo eran unas caricas,pero como madre le preguntaba si el único lugar que habia venido es su casa a dejar el sol cincuenta de tamales ahora porque mi hija llega a mi casa asustada,llorando y temblanado y al preguntarle me responde que ud señor Carlos Benjamin la agarrado a la fuerza y le a hecho tocamientos indebidos y le a tacado tambien sus partes intimas.

El mismo dia martes 20 de octubre formuló la denuncia a la Policia y recien me estan notificando porque estan aperturando la investigación,espero que se haga justicia con el señor le a hecho a mi hija porque no es posible que cualquier persona la agarre a mi hija le hagan tocamientos indebidos y le toquen sus partes intimas.

Tambien la madre de la menor denunció que porque estan llamando como testigo a su esposa si ella nunca estuvó en el momento que sucedió todo eso y es mas no hubierón testigos que puedan defender al señor Carlos Benjamin Garrido Briceñode todo lo que a hecho con mi menor hija.Finalmente la madre con los ojos llorando exclamó fuertemente que le hagan justcia y que la Fiscalia lo investigue al supuesto acusado.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario