lunes, 21 de diciembre de 2009

Asaltan a comerciante y vendedora de pescado del mercado de Chulucanas y se le llevan 7,000 soles y a su hija que tambien es comerciante y vendedora de pescado se le llevan 2,000 soles.


El dia de ayer domingo una comerciante y vendedora de pescado en el mercado de abastos de Chulucanas fue asaltada a mano armada por dos sujetos desconcidos y se le llevarón siete mil soles que llevaba en su poder.

A las tres y cuarenta y cinco de la tarde del dia de ayer a bordo de una mototaxi de color rojo sin placa de rodaje portando armas de fuego cada uno interceptarón a una comerciante y vendedora de pescado del centro de abastos de Chulucanas Marilú Palomino Solano de 41 años de edad quien es natural Chulucanas a quien se le llevarón 7,000 nuevos soles que llevaba en su poder de la venta del pescado del dia de hoy.

Al momento del asalto con arma de fuego los dos sujetos asaltarón a la comerciante cuando se dirigia a su domicilio situado en el Jr. loreto número 293 de Chulucanas en el trayecto a su domicilio donde se desplazaba a bordo de una mototaxi y cuando ya se prestaba a voltear la esquina del Jr.Tumbes Con Sucre aparecierón los dos sujetos a bordo de una mototaxi con arma en mano cada uno de ellos y le dijerón este es un asalto queremos la plata que llevas escondida en una de la jabas de pescado y asi mismo en la cartera.

A la comerciante no le quedo otra cosa que entregar la plata por el temor a ser victima por los malhechores asaltantes que rondan Chulucanas por estas fiestas de fin de año.Angie Sernaque Palomino de 20 años hija de la comerciante tambien fue y se le llevarón 2,000 soles ambas comerciantes hija y madre se limitarón a mirar com eran asaltadas sin poder hacer nada.

Marilú Palomino Solano ya pusó la denuncia en la comisaria de Chulucanas donde se a iniciado un operativo intenso en la ciudad por parte de la Policia para dar con el paradero de estos dos sujetos que serían parte de una banda se asaltantes que acechan en esta fiestas de fin de año.La policia ya identificó a los responsables de este asalto estan trás sus pasos y en horas serían capturados.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario