sábado, 29 de enero de 2011



Para lograr el gran objetivo del Alto Piura

GERENTE DEL PEIHAP Y ALCALDE DE LA MATANZA REAFIRMAN TRABAJO UNITARIO


LA MATANZA, 29 ENE.- El Gerente General del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura (Peihap), Ing. Pedro Mendoza Guerrero, visitó las oficinas de la Municipalidad Distrital de La Matanza para saludar al reelecto alcalde Nelson Mio Reyes, y destacó la labor de la comuna por apoyar en la puesta en marcha del Proyecto, al tiempo de reafirmar el compromiso de la Unidad Ejecutora del megaproyecto con la población altopiurana .


“Nuestra visión es la de un proyecto de desarrollo; nos convertimos en una necesidad generadora de beneficios; tenemos una riqueza importante como es la riqueza humana”, acotó Mendoza Guerrero durante la cita con el burgomaestre Mío Reyes..


Por su parte, el burgomaestre resaltó la necesidad del importante megaproyecto para los agricultores de la zona.“La Matanza debe ser uno de los distritos donde afecta más la sequía en el Alto Piura“, dijo, por lo que estimó importante mantener la unión para lograr el objetivo soñado, y renovó su intención de ayudar en lo que se pueda para lograr el desarrollo del proyecto .


El Gerente Pedro Mendoza precisó que uno de los factores claves en los que se trabajará será el de la formación y desarrollo empresarial de los agricultores de la zona. Además se acordó una reunión con los habitantes de la localidad de Ternique para el domingo 20 de febrero, con el fin de orientarlos respecto al beneficio de sus tierras

No hay comentarios:

Publicar un comentario