lunes, 3 de enero de 2011

ALCALDE DE LA MATANZA: Lucharè frontalmnete contra la corrupciòn
No defraudarè a mi pueblo que a dado una segunda oportunidad de gobernar.‏
En ceremonia realizada en nuestra plaza central del disitrito de la Matanza, el reelecto alcalde Ingeniero Nelsòn Mio Reyes juramentó el dia de hoy al cargo de alcalde del disitrito de la matanza en la Provincia de Morropòn-Chulucanas.
El Primer Regidor Cesar Zuñiga Yenque,se encargó de juramentar a la nueva autoridad en ceremonia que contó con la presencia de diversas autoridades como Monseñor Daniel Turley Murphy,el parlamentario Miguel Guevara Trelles y Regidores electos de la Provincia de Morropòn, entre otros,previo a la ceremonia de juramentación, se ofició una misa de salud en la Iglesia Principal del distrito de la Matanza, donde instó a los gobernantes a trabajar con el pueblo. Luego, se realizó el tradicional paseo de la bandera por el perímetro de la plaza principal del distrito de la Matanza.

Lucha contra la Corrupciòn. El flamante alcalde anunció que trabajara frontalmente contra un flagelo que es un mal en la instituciones pùblicas como es la corrupciòn y que si detectarà un acto de corrupciòn en su segundo gobierno Municipal lo denunciarà y el primero que lo sabra serà la poblaciòn de la Matanza quien me a dado una segunda oportunidad y no lo defraudarè como lo lo hice en mi primer periodo como alcalde distrital.
Indicó que su gestión se caracterizará por ser transparente y con austeridad, dando prioridad a obras de impacto como es la Agua potable y la electrificaciòn de los pueblos en este caso los caserios y centros poblados de la Matanza.


“Y en las obras crearemos condiciones de transparencia, y lo principal serà la contribuciòn con el desarrollo del pueblo” de la Matanza, puntualizó,dijò que está comprometiendo a la empresa privada con proyectos que van a beneficiar a los pobladores del campo y la ciudad. También pondrá énfasis en la seguridad ciudadana y capacitación para atraer inversiones.

ALTO PIURA. Durante su discurso, el alcalde refirió que pondrán especial atención al Proyecto de Irrigación del Alto Piura para que no se trunque. “Exigiremos que el pueblo y los campesinos altopiuranos de Chulucanas y de Huamcabamba, tenga su lugar en el proyecto y en especial los agricultores y campesinos del distrito de la Matanza” y no sean otros los benficiados,tambien electrificaremos diecisiete pozos para la agricultura y el campesino no sufra con la escasez del agua en sequias para sus sembrios.
Vamos a trabajar para que nuestro distrito sea una ciudad segura y la mas tranquila de la Provincia de Morropòn en la Regiòn Piura y del Perù con una estrategia que es redoblar el trabajo con todoas las autoridades de la ciudad y de la Provincia de Morropòn

la educaciòn tambien otro de los pilares de mi segunda gestiòn en el distrito de la Matanza como es la creaciòn de mas Proneis Municipales . Expresando su preocupación por la desocupación de los jóvenes, por ello, su gestión hará los esfuerzos para que la provincia cuente con un institutos modernos en Educaciòn dodnde tocara las puertas del Gobierno.
En Turismo manifestò que hara que el distrito de la Matanza sea mas reconocido por los turistas tanto nacionales como del extranjero para que visiten a este distrito conocido por su Chicha de Jora como mellicera.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario