jueves, 10 de septiembre de 2009




Municipalidad de Chulucanas
Organiza VII Feria Popular: "De la Chacra a la Olla y Del Mar a la Mesa"
A raíz de los elevados costos que resulta adquirir productos de primera necesidad, la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas, a través de su alcalde Eddy Farías Zapata; en coordinación con el Gobierno Regional Piura, Direcciones Regionales de Producción y Agricultura, y la Gobernación Política de Chulucanas; han programado la realización de la VII Feria Popular denominada "De la Chacra a la Olla y Del Mar a la Mesa".
Dicho evento se realizará por única vez, el sábado 12 de Septiembre, al costado del Coliseo Cerrado "José Ignacio Távara Pasapera" de Chulucanas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
"Esta una gran oportunidad para adquirir una gran variedad de productos a precios increíbles y al alcance de su bolsillo"; mencionó el Alcalde Provincial de Chulucanas quien tambien invocó a la población acudir masivamente.
Además añadió que con este tipo de ferias las más beneficiadas son todas las amas de casa de la provincia de Morropón, tanto las que viven en los asentamientos humanos, urbanizaciones populares, así como el público en general, quienes podrán adquirir productos alimenticios frescos al más bajo precio de mercado.
PRODUCTORES
Se contará con la presencia de productores agropecuarios e hidrobiológicos organizados, quienes garantizan la promoción de un precio justo y al alcance de las personas de escasos recursos, con el fin de contrarrestar los efectos de la crisis externa, como una alternativa económica beneficiosa para la población.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario