jueves, 3 de septiembre de 2009



MUNICIPALIDAD DE CHULUCANAS ENTREGÓ AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO


Chulucanas.- Con el objetivo de apoyar a una familia de escasos económicos que perdió todo en un voraz incendio ocurrido en su precaria vivienda ubicada en el A.H. Las Mercedes, el alcalde de Chulucanas y Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, Eddy Farías Zapata, cumplió su promesa al entregar enseres de primera necesidad y sopesar de alguna manera las consecuencias de este lamentable suceso.
El incendió se registró al promediar las 11:00 de la mañana del jueves último, al momento en que Silvia Paz Sánchez (30), madre de dos hijos, de 06 y 10 años respectivamente, dejara una vela encendida al momento de salir de su casa rumbo a su trabajo ubicado en el sector de Ñómala. Felizmente ninguna persona se encontraba en el lugar al momento de producirse el incendio, puesto los niños se encontraban en la casa de su abuela.
Entre la ayuda que ha hecho llegar el burgomaestre a través de la Oficina de Defensa Civil, bajo la jefatura de Norma Farfán Chiroque, se encuentran 06 planchas de calamina, 01 cocina de gas con 2 hornillas, colchones, colchas, accesorios como ollas, útiles de aseo, entre otros enseres.
Por otro lado, la damnificada Silvia Paz agradeció el gesto del alcalde provincial quien la apoyó desde un primer momento. "Todas mis pertenencias quedaron en cenizas producto del incendio, sólo nos quedamos con lo que teníamos puesto, lo perdimos todo y ahora gracias a la gestión del alcalde provincial podemos salir adelante", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario