domingo, 19 de agosto de 2012



CAPTURAN A BANDA

Morropón -
Cuatro presuntos integrantes de la banda de asaltantes "Los Injertos de Morropón", integrada por miembros de las bandas "Los Albines" de Catacaos y "Los Pizarro" del Bajo Piura, fueron capturados por personal policial de la comisaría, sindicados como presuntos autores del robo en agravio de la Distribuidora de Abarrotes "Max", de donde sustrajeron la suma de 2 mil 800 nuevos soles.
Tras tomar conocimiento del asalto y robo, perpetrado por cinco sujetos, que irrumpieron en el local comercial, situado en el asentamiento Julio Lam Wong, alrededor de las cinco de la tarde, los agentes policiales con el apoyo de las rondas urbanas procedieron de inmediato a realizar un operativo policial por la zona.
UN ALBINES EN BANDA. Al llegar a la calle Lima, parte alta de Morropón, tras dialogar con la propietaria de una vivienda, donde los presuntos asaltantes se habían refugiado, los policías lograron ubicar y capturar a Víctor Alex O. M. (17), natural de Chiclayo, Joel Marlon Siguenza García (25), natural de Piura, José Victorino Castro Portocarrero (33), natural de Catacaos, quien sería integrante de la banda "Los Albines" de Catacaos, y tiene antecedentes por delitos de robo agravado y abigeato.
También a Abraham José García Pizarro (33), natural de Piura, que sería miembro de la banda "Los Pizarro", que también opera en el Bajo Piura. Él también tiene antecedentes por robo agravado.
Además, en el registro domiciliario del inmueble del asentamiento Lam Wong, se halló un revólver marca Taurus, con serie limada, calibre 38, abastecido con cinco cartuchos, y un revólver marca Ranger, con serie limada, calibre 38, abastecido con cuatro cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario