jueves, 25 de noviembre de 2010


Alcalde Eddy Farias preside Transferencia Muncipal en Morropòn Chulucanas‏


El Alcalde Eddy Farias preside Transferencia Muncipal en Munciplidad Provincial de Morropòn Chulucanas,segùn la resoluciòn de Alcaldia nùmero 1094-2010-MPM-CH de fecha 23 de noviembre del 2010. Edilberto Farias Zapata Alcalde de la Provincia de Morropón Chulucanas expresò que preside la Comisiòn de transferencia Municipal para a dar a conocer que aqui no se va a esconder nada y no se va ocultar nigùn documento de mi gestiòn que ya culmina wen el mes de diciembre y asimismo decirle al pueblo que me voy con la conciencia tranquial de haber contrubuido con le desarrollo no solo de Chulucanas sino con toda la Provincia de Morropòn.
Asimismo la autoridad Edil indicò que culminada su gestiòn edil su permanecia serà en la ciudad de Chulucanas donde tengo mi Empresa de miel a donde regresare a trabajar para dedicarle mas tiempo y de aigual forma voty a formar mi Empresa constructora para darle trabajo a mis paisanos de Chulucanas y de la Provincia de Morropòn.
Farias Zapata dijò que se ira Chulucanas ni de la Provincia de Morropòn en esta tierra me quedarè porque aqui me hice como politico y Empresario y no le correre a nadie es por eso es que presido la comisiòn de transferencia Municipal como autoridad y actual Alcalde de la Provincia de Morropòn Chulucanas no como otros Alcaldes anteriores que se corrieròn y nunca dieròn la cara para entregar su gestiòn que tuvieròn a cargo.
La comisiòn de trasnferencia Muncipal saliente la integranAlcalde Provincial Edilberto Farias ZapataGerente Municipal Ingeniero Ibraian Olguin RiveraDirector de Adminsitraciòn CPC luis Felipe Ruiz BacaDirector de desarrollo Urbano Arquitecto Diego Martin Carriòn Nevado la comisiòn de transferencia Muncicipal entrante la integran CPC Nestor Miguel Benites CarrascoEconomista Carmen Rosa Terrones Montero Economista luis Felipe loja Ancajima esta comisiòn de trasnferencia de la gestiòn Muncipal del Alcalde de la Provincia de Morropòn Chulucanas Mayor en retiro Jose Ramòn Montenegro Castillo serán los flamantes funcionarios.
Hay que indicar que el Alcalde entrante tiene procesos judiciales por el delito de tortura en la Corte Superior de Piura tanto en la Primera Sala y Segunda Sala Penal.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario