sábado, 26 de junio de 2010


Kike Sueros cocina nuevo programa Comico en America Televisisón.‏


El conocido Cómico Alejandro Sueros Pretto llegó a la ciudad de Chulucanas para celebrar el Aniversario de la Provincia de Chulucanas.


Kike Sueros conversó con la República y dijó que esta cocinando un nuevo programa en la televisión y que tiene propuestas de America Televisión,Panamericana,Frecuencia latina y Atv.


La primera opción la tiene America televisión porque me a tratado bien y me cancelan puntualmente mi sueldo y no me adeuda nada osea me pagan al dia.


Este nuevo proyecto de tener un programa propio es porque tengo la capacidad y soy libretista para un programa comico actualmente y lo que voy a ser es un programa de calidad en la televisión que ahora no lo hay.el programa especialmente se va a basar en las caricaturas de lo que ocurre a diario en el medio del espectaculo,politica y el quehacer de la población en el Perú es decir desde el que vende periodicos el que va en el bus inclusive al mismo Presidente de la República.
Mi contrato en America Televisión termina en el mes de diciembre y en ese mes dare a conocer la telvisora donde trabajaré con el nuevo programa comico.
Agradeció al publico por su simpatia de su espectaculo que brinda.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario