martes, 10 de noviembre de 2009

Denuncian a Director de la Institución Educativa Ignacio Escudero de Chulucanas Profesor Marco Calle Dominguez por Abuso Autoridad y discrimación .abuelita de alumno presentó denuncia ante la Segunda Fiscalia Corporativa de Chulucanas
Abuelita de alumno de la Institución Educativa Ignacio Escudero de Chulucanas denuncia a Director por abuso de Autoridad en la Segunda Fiscalia Corporativa y ademas lo queja ante la Ugel de Chulucanas`por discrminarla y sacarla de directiva de aula donde estuida su nieto.la señora Hortencia Zurita Sanchez identificada con D.N.I número 03311087 natural de Chulucanas denunció en la Segunda Fsicalia Corporativa de Chulucanas a la Director de la Institución Educativa Ignacio Escudero de Chulucanas Profesor Marco Antonio Calle Dominguez por el abuso de autoridad.la denunciante Zurita Sanchez en su denuncia manifiesta que el Director de la Institución Educativa Ignacio Escudero viene cometiendo contra mi persona abuso de autoridad y a la vez me está discriminando ya que en este año sali elegida como secretaria del comite de aula del tercer año de secundaria donde estudia mi nieto y el Director manifiesta que yo no puedo ejercer un cargo de directivo porque soy su abuellita y no soy un apoderado directo osea que no soy ni madre ni padre del niño Diego Andersen Granda Morales que cursa el tercero de secundaria.El director ahora me está discrinandome llegando incluso a convocar a una reunión para elegir a otra persona en mi cargo siendo esto considerado por mi persona como un abuso de autoridad por eso que lo he denunciado en la Segunda Fiscalia de Chulucanas y en la Ugel de Chulucanas lo he denunciado poo elmismo caso abuso de autoridad y discrimanación solo por abuela de mi nieto.Quizas derepente este Director desconcoce que tengo la potestad desde el año 2006 de mis nietos pido que la Ugel de Chulucanas sancione al Director de Institución Educativa Ignacio Escudero de Chulucanas y espero que la Fiscalia imnvestigue a este mal Director que quiere abusar de su cargo por solo hecho de tener un cargo como Director.Zurita Sanchez tambien denunció que el Director de la Institución Educativa Ignacio Escudero de Chulucanas Profesor Marco Antonio calle Dominguez fue denunciado pòr el Profesor de Institución Educativa Pedro Moran Soria en este año por cambiar notas a un alumno desaprobado en una acta final.la denuncia de este abusivo director fue por omisión de denuncia ante una suplantación de nota desaprobatoria de diez(10) por una aprobatoria de once(11) a un alumno promocional Pierre Fernado Ramirez Vences en el acta final del Quinto año de secundaria "B",donde el director lleno el acta en su casa y le pedia al Profesor denunciante que firme el acta y el Profesor se opusó a firmar el acta porque era un acto doloso de aprobar a un alumno desaprobado de una Promoción.Finalmente la Señora Hortencia Zurita Sanchez expreso que el Director viene haciendo lo que el quiere con los recursos osea el dinerpo de la Apafa dando ordenes que no le competen ya que oredena pagos y trabajos el solo tiene competencia en su dirección y no con la Apafa que si solo puede coordinar.Pido Justicia por todo lo que se viene haciendo con mi persona y que se sancione a este Director que solo viene cometiendo delitos dandole un mal ejemplo al colegio y a los mismos alumnmos.Por su parte el Director de la Institución Educativa Profesor Marco Antonio Calle Dominguez manifestó que solo son actitudes negativas de la señora Hortencia Zurita Sanchez ya que quienes la han cambiado han sido lo padres de familia y ni yo como dierctor ya mi persona no eleige ni nombra directivos en el colegioeso lo hacen lo padres de familia y con respecto a la denuncia del Profesor Pedro Moran Soria que denunció por aporbar dide el un alumno no se ajusta a la verdad y mas que les pediria que me dejen trabajar pro el bien del colegio y no perjudiquen o distrigan a los alumnos del colegio que no tiene nada que ver con todo esto.

Roberto Saavedra Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario