miércoles, 14 de octubre de 2009


Hospital de la Solidaridad atenderá en Morropón
Chulucanas.- Con el objetivo de brindar atención médica especializada y con tarifas al alcance de todos los pobladores de la Provincia de Morropón, el novedoso modelo alternativo de prestación de servicios de salud del Hospital de la Solidaridad inició ayer su atención al público en el distrito de Morropón, gracias a la gestión realizada por el alcalde provincial, Eddy Farías Zapata y el alcalde de Lima, Dr. Luis Castañeda Lossio.
"Ahora Morropón tendrá al alcance este servicio especializado con médicos de diferentes lugares del país, pues este importante hospital móvil pone al servicio de toda la provincia más de 20 especialidades, con un precio al alcance de las personas que no cuentan con recursos económicos suficientes poder lograr un tratamiento que garantice un diagnóstico eficaz", enfatizó Eddy Farías.
Farías añadió que esta campaña médica brindará una amplia oferta, eficiente servicio, precios accesibles y que favorezcan a los sectores de menores recursos, con especialidades como urología, cirugía general, neumología, neurología, ginecología, oftalmología, pediatría, cirugía general, medicina interna, obstetricia, enfermería, laboratorio, rayos x, ecografías, dermatología, traumatología, psicología, entre otras.
"Hago extensiva la invitación para que todo el pueblo de la provincia de Morropón, sobre todo visite este importante hospital que estará ubicado en la Plaza Principal de Morropón, lugar céntrico de nuestra ciudad, donde podrán ser atendidos por reconocidos especialistas y tener la oportunidad de acceso a la salud a un costo bajísimo de tan sólo S/. 5.00 nuevos soles por consulta", finalizó.
NOVEDOSO
Este hospital es una alternativa novedosa en unidades móviles de servicio médico, pues su infraestructura móvil de fácil desplazamiento se encuentra conformada por una serie de módulos debidamente implementados con consultorios médicos y odontológicos, sala de operaciones, etc.; que proporcionan el manejo de la oferta-demanda del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario